Área del socio

Bono Activo

MÁS DEPORTE. MÁS FLEXIBLE

¿Tu ritmo de vida te impide asistir a nuestras clases semanales fijas?

 

El Bono Activo de C.D. Larraina te permite hacer todo el deporte que quieras, cuando quieras.

 

Con tu Bono Activo podrás hacer más de 25 horas de deporte a la semana, de forma ilimitada, eligiendo una, dos o todas las actividades deportivas a tu disposición en el gimnasio y la sala multiusos del club.

 

La planificación deportiva del Campo de Deportes Larraina podrá verse afectada con futuras normativas sanitarias y deportivas que actualicen los protocolos vigentes en relación con la pandemia de la covid-19. Informaremos nuestros socios y usuarios deportivos de estos cambios como reducción de aforo, suspensión de actividades, cambio de horarios, etc.

 

Actividades del Bono Activo

  • Ciclo Indoor: Clase colectiva de ciclismo en sala al ritmo de la música que se centra en el trabajo cardiovascular, de resistencia y de tono muscular. 
  • Fast: Programa de entrenamiento con electroestimulación que permite trabajar diferentes grupos musculares para un mayor rendimiento.
  • Body Fit: Programa de entrenamiento que busca la tonificación muscular realizando ejercicios con peso al ritmo de la música.
  • Pilates: Actividad física que se basa en el Método Pilates, que se centra en el trabajo del equilibrio y de las respiración gracias a movimientos gimnásticos y de yoga.
  • Entrenamiento funcional: Programa de entrenamiento basado en los movimientos naturales del cuerpo a través de la combinación de ejercicios fuerza, resistencia y gimnasia.
  • GAP: Es el acrónimo de Glúteo, Abdominales, Piernas, un entrenamiento corto que se centra en el trabajo específico en estas partes del cuerpo para reducir grasa y ganar tonificación.
  • TRX: Sistema de entrenamiento en suspensión en el que se trabaja el tono muscular y la fuerza con cintas atadas al techo y el propio peso corporal. 
  • Core: Clase que centra su trabajo en el tronco del cuerpo para fortalecer abdominales y espalda para un mayor equilibrio y tono muscular.
  • Natación adultos: Clases de natación dirigida a adultos. Tienen como objetivo que el alumno o alumna sea capaz de desenvolverse en el medio acuático de una manera correcta, eficiente y con un alto grado de seguridad. Las sesiones de natación se imparten de manera individualizada según la capacidad de cada persona.

Ver el horario de actividades